ArmadaGalapagos

Inicio » Uncategorized » CEREMONIA DE RELEVO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS Y GUARDACOSTAS INSULAR

CEREMONIA DE RELEVO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS Y GUARDACOSTAS INSULAR

La presencia de las principales Autoridades Civiles, Eclesiásticas y de Policía de la provincia de Galápagos; la participación del Personal Naval y las Unidades a Flote del Comando de Guardacostas, conformaron el marco de honor que dio realce a la ceremonia de relevo del Director Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular efectuada el martes 20 de enero del 2015 en horas de la tarde. La Superioridad Naval, ha designado al Sr. CPNV-EM Ramón Orellana Mariscal, quien con esta ceremonia, asume la responsabilidad de esta importante Dirección.

En las instalaciones de la Dirección Regional Insular, se llevó a cabo la magna ceremonia en donde sus principales participantes auguraron éxitos al Director entrante en el cumplimiento de los deberes y funciones de la Autoridad Marítima, contribuyendo a salvaguardar el Patrimonio Natural de la Humanidad.

A nombre del Director saliente, CPNV-EMC Daniel Ginez Villacís, se resaltó el gran perfil profesional y humano del Director Entrante y se hizo extensivo el agradecimiento a las instituciones de la provincia representadas por sus Autoridades, quienes han apoyado en la consecución de los objetivos planteados por esta Autoridad Marítima; así mismo se recalcó el trabajo realizado, manifestando que no hubiera sido posible hacerlo sin el apoyo de la dotación 2014 de Sres. Oficiales, Tripulantes y Servidores Públicos.

Por su lado, el Director Regional de los Espacios Acuáticos Insular entrante, resaltó la participación preponderante que ha mantenido la Armada del Ecuador en la historia y desarrollo de las Islas Galápagos, y comprometió su gestión para continuar en esa línea y responder en forma profesional a la responsabilidad y confianza depositada; y así apoyar a la conservación de las Islas y salvaguardar la vida humana en el mar. Para finalizar, resaltó su deseo que el personal de la Armada continúe con el trabajo proactivo y profesional, con observancia a los valores institucionales y continuar con el trabajo fructífero de la DIRGIN en la provincia de Galápagos.

Ramón Orellana Mariscal

Capitán de Navío-EM

DIRECTOR  REGIONAL  DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS Y GUARDACOSTAS INSULAR

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: