ArmadaGalapagos

Inicio » Uncategorized » Ceremonia de Imposición de Condecoraciones

Ceremonia de Imposición de Condecoraciones

Con la presencia de las principales Autoridades Civiles y de Policía de la provincia de Galápagos,entre las que se destaca el Sr. Gobernador Tec. Jorge Torres Pallo; la gallarda participación del Personal Naval de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular y sus repartos subordinados, conformaron el marco de honor que dio realce a la ceremonia de Imposición de Condecoraciones a Oficiales y Tripulantes de esta Dirección Regional Insular, efectuada en la mañana del viernes 28 de noviembre de 2014.

De esta manera, la Armada del Ecuador realiza el reconocimiento institucional a los oficiales y tripulantes que se han distinguido en el servicio a la institución por años de servicio y méritos personales y profesionales.

El señor CPNV-EMC Daniel Gínez Villacis, como Oficial condecorado, en sus palabras destaco tanto que Oficiales y Tripulantes “han sido fieles a sus juramentos, han sido rectos y justos en su accionar, y han servido con el coraje exigido en los sitios y circunstancias a donde los ha llevado esta larga y honrosa carrera; carrera naval que la sigue el hombre que tiene amor al mar, que se identifica con su pureza, y que el mar constituye su ideal”

 

 

Daniel GINEZ Villacis

Capitán de Navío-EMC

DIRECTOR  REGIONAL  DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS Y GUARDACOSTAS INSULAR

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: