ArmadaGalapagos

Inicio » Uncategorized » Ministerio De Salud Pública Otorga Certificado De Agradecimiento A La Dirgin Por La Labor Realizada Durante Las Evacuaciones Y Traslados De Pacientes En La Provincia De Galápagos.

Ministerio De Salud Pública Otorga Certificado De Agradecimiento A La Dirgin Por La Labor Realizada Durante Las Evacuaciones Y Traslados De Pacientes En La Provincia De Galápagos.

Imagen

El martes 14 de enero del presente año, con la participación de la Ministra Presidenta del Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos y de las diferentes Autoridades Acantonadas en la Isla San Cristóbal, el Director Provincial de Salud, Doctor Carlos Franco, mediante una magna ceremonia agradeció a la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular (DIRGIN), por la valiosa colaboración y participación activa del personal de la Armada en las evacuaciones y traslados de pacientes en la Provincia de Galápagos.

 

El Ministerio de Salud Pública entrego certificados de agradecimiento a la dotación del helicóptero, señores TNNV-AV Ibarra Juan Carlos, TNNV-AV Germán Quishpe, SGOP-MC William Altamirano, SGOP-EL-AV Ángel Muñoz, CBOP-EL-AV Fernando Belaña y CBOS-MC-AV Leónidas Herrera. Este reconocimiento es  una muestra de gratitud a la dotación que se empeña en esta labor específica, que compromete a  la DIRGIN a trabajar día a día con eficiencia y eficacia en las tareas asignadas por el Mando Naval especialmente salvaguardando la vida humana en la Región Insular.

 

El señor TNNV-AV Ibarra Juan Carlos en su calidad de piloto del helicóptero, expresó palabras de agradecimiento a nombre de la dotación del HN-407, recordando que más allá de los reconocimientos, son invalorables las vidas salvadas a través de esta aeronave y los testimonios de las personas que se han favorecido con este medio, y constituyen la parte medular que compromete a trabajar día a día para que las alas de la Aviación Naval cobijen desde el cielo, este rincón de la Patria en aras del progreso de Galápagos y de nuestro País.

Estos hechos ratifican que la decisión tomada por la Armada Nacional y el Ministerio de salud Pública sobre la asignación y permanencia de un helicóptero para la evacuación médica es acertada y garantiza el apoyo constante de nuestra Institución a la colectividad, contribuyendo así a la seguridad y buen vivir de los ciudadanos en Galápagos

 

 Daniel GINEZ Villacís

Capitán de Navío-EMC

DIRECTOR  REGIONAL  DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS Y GUARDACOSTAS INSULAR

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: