ArmadaGalapagos

Inicio » Uncategorized » Ceremonia de Relevo de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular

Ceremonia de Relevo de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular

Imagen

La presencia de las principales Autoridades Civiles, Eclesiásticas y de Policía de la Provincia de Galápagos, entre las que se destaca el Sr. Gobernador Tec. Jorge Torres Pallo; la gallarda participación del Personal Naval y las Unidades a Flote del Comando de Guardacostas, conformaron el marco de honor que dio realce a la ceremonia de relevo del Director Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular, efectuada el viernes 27 de diciembre de 2013 en horas de la tarde. La Superioridad Naval, ha designado al Sr. CPNV-EMC. Daniel Gínez Villacis, quien con esta ceremonia, asume la responsabilidad de esta importante Dirección.

En las instalaciones de la Base Aeronaval de San Cristóbal, se llevó a cabo la magna ceremonia en donde sus principales participantes auguraron éxitos en el cumplimiento de los deberes y funciones de la Autoridad Marítima entrante, contribuyendo a salvaguardar el Patrimonio Natural de la Humanidad.

A nombre del Director encargado CPCF-EM Hernán Peñaherrera Segura, y del Director saliente, CPNV-EMC Jaime Dávalos Suárez, se resaltó el gran perfil profesional y humano del Director Entrante y se hizo extensivo el agradecimiento a las instituciones de la provincia representadas por sus Autoridades, quienes han apoyado en la consecución de los objetivos planteados por esta Autoridad Marítima; así mismo se recalcó el trabajo realizado, manifestando que no hubiera sido posible hacerlo sin el apoyo de la dotación 2013 de Sres. Oficiales, Tripulantes y Servidores Públicos.

Por su lado, el Director Regional de los Espacios Acuáticos Insular entrante, resaltó la participación preponderante que ha mantenido la Armada del Ecuador en la historia y desarrollo de las Islas Galápagos, y comprometió su gestión para continuar en esa línea y responder en forma profesional a la responsabilidad y confianza depositada y apoyar al mantenimiento de la región insular en los altos sitiales de conservación mundial con seguridad de la vida en el mar. Para finalizar, resaltó su deseo que el personal de la Armada continúe con el trabajo proactivo y profesional, con observancia a los valores institucionales, respeto al ser humano y la estructura jerárquica; así mismo requirió el apoyo de la población y autoridades insulares en el marco del respeto institucional y colaboración para continuar el trabajo fructífero de la DIRGIN en la provincia de Galápagos.                                   

                                                      

                                              Daniel GINEZ Villacis

Capitán de Navío-EMC

DIRECTOR  REGIONAL  DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS Y GUARDACOSTAS INSULAR

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: