ArmadaGalapagos

Inicio » Uncategorized » Inicio de Actividades por el Dia de la Armada Nacional

Inicio de Actividades por el Dia de la Armada Nacional

ImagenEl viernes 05 de julio del presente año en el complejo deportivo de la Base Aeronaval de San Cristóbal a las 17h00, la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular con motivo de celebrar el Septuagésimo Segundo Aniversario del Combate Naval de Jambelí y Día Clásico de la Armada Nacional, inauguró las festividades en la provincia de Galápagos con el campeonato interinstitucional de fútbol y Volley.

El evento contó con la presencia de las principales Autoridades Civiles, Eclesiásticas y de Policía de la Provincia de Galápagos como el Gobernador Tnglo Jorge Torres Pallo, Ing. Pedro Zapata Alcalde del Municipio de San Cristóbal, señores Oficiales, Tripulantes, Servidores Públicos y de la comunidad en general.

El campeonato cuenta con la participación de los equipos que representan a las siguientes instituciones: Gobernación, Consejo de Gobierno, Dirección Regional Insular, Municipio, Policía Nacional, Dirección Provincial de Salud, Dirección de Aviación Civil, Empresa Eléctrica de Galápagos, Cooperativa de Transporte Islas Galápagos y Liceo Naval; cada delegación deportiva desfiló con su respectiva madrina, de cuya elección resultó ganadora la representante del Liceo Naval de Galápagos.

Como apertura del Campeonato se ejecutaron los encuentros de fútbol femenino entre la Dirección Provincial de Salud y la Empresa Eléctrica de Galápagos; fútbol masculino entre la Dirección Regional Insular vs la Empresa Eléctrica de Galápagos; y volley entre el Consejo de Gobierno y la Dirección Regional Insular.

                                           Jaime DÁVALOS Suárez

Capitán de Navío-EMC

DIRECTOR  REGIONAL  DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS Y GUARDACOSTAS INSULAR

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: