ArmadaGalapagos

Inicio » Boletines de Prensa » LICENCIAMIENTO LEVA 93 SEGUNDA LLAMADA

LICENCIAMIENTO LEVA 93 SEGUNDA LLAMADA

P1080205

El Viernes 24 de Mayo del 2013 siendo las 10H00, en el patio de honor de la Base Aeronaval de San Cristóbal se llevó a cabo la ceremonia de Licenciamiento de los conscriptos navales de la leva 1993, segunda llamada.

La ceremonia fue presidida por el Sr. CPNV-EMC Jaime Dávalos Suárez (Director Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular); y asistieron los representantes de las Instituciones públicas y privadas de la Provincia de Galápagos; Oficiales; Tripulantes, Servidores Públicos y  familiares de los Conscriptos Navales.

P1080245

El TNNV-IM Xavier Espiándola Vásquez en representación del señor Director Regional, Oficiales, Tripulantes, en su discurso felicitó a los conscriptos navales por haber concluido su periodo de conscripción militar, habiendo puesto su contingente y aporte en beneficio de la  de la Fuerza Naval y de la comunidad de las Islas Galápagos. Durante el periodo de la Conscripción fueron capacitados en instrucción militar, adiestramiento militar, lectura de cartas, seguridad militar, primeros auxilios, armamento, comunicaciones y habilidades militares que complementaron su preparación.

La Dirección Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular, en reconocimiento al esfuerzo y sacrificio realizado por los Conscriptos Navales que se destacaron durante su periodo de formación, contribuyendo al engrandecimiento de la Institución, hizo  la entrega de tres placas, al Sr. Bayona Piloso Ricardo Andrés como mejor Conscripto Naval y al Mas Alto Espíritu Naval Militar; y al Sr. Intriago Moreira Walter Xavier, como Mejor Compañero.

Jaime DÁVALOS Suárez

Capitán de Navío-EMC

DIRECTOR  REGIONAL  DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS Y GUARDACOSTAS INSULAR

 

María.-

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: