ArmadaGalapagos

Inicio » Boletines de Prensa » Visita del Instituto Nacional de Defensa (INADE)

Visita del Instituto Nacional de Defensa (INADE)

P1070286

El domingo 21 de abril del presente año a las 10:30 arribaron a Puerto Baquerizo Moreno, el Grupo de Directivos y Alumnos del Instituto Nacional de Defensa, con el objeto de analizar, desde el punto de vista académico, los aspectos técnicos-profesionales del área geográfica de las Islas Galápagos, en la que se prevé el empleo del Poder Militar en aspectos de seguridad integral y defensa del Estado.

 

El Sr. CPNV-EMC Jaime Dávalos Suárez Director Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular les dio la bienvenida a los directivos y a los alumnos del INADE, en las cuales resaltó el papel y rol que desempeña la Armada en las islas a través del tiempo; así como las múltiples tareas y actividades que realiza en la actualidad, protegiendo y vigilando la Reserva Marina de Galápagos, salvaguardando la vida humana en el mar, ejecutando el combate a las actividades ilícitas y control para evitar la contaminación marino costera.

 

Cumpliendo con una apretada agenda, se dirigieron el día de hoy lunes 22 de abril del presente año al Salón de Convenciones Charles Darwin, en donde intervinieron, junto al señor DIRGIN, como expositores en el desarrollo del Panel  sobre el tema “Apoyo de las Instituciones a la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgo ante un Desastre  Natural” con la participación de las principales autoridades acantonadas en esta región entre las que podemos mencionar: Sr. Tgnlo Jorge Torres Pallo, Gobernador de la Provincia de Galápagos, Sr. Ing. Pedro Zapata, Alcalde del Ilustre Municipio de San Cristóbal y el Sr. Bio. Ernesto Vaca, Director Provincial de Gestión de Riesgos.

 

El Director Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular, Sr. CPNV-EMC Jaime DÁVALOS Suarez, realizó la entrega de una placa recordatoria, la misma que fue recibida por el Sr. CRNL-EMC Jhonny Marcelo Egüez Espinosa, Director del Instituto Nacional de Defensa.

 

Jaime DÁVALOS Suárez

Capitán de Navío-EMC

DIRECTOR  REGIONAL  DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS Y GUARDACOSTAS INSULAR

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: