ArmadaGalapagos

Inicio » Boletines de Prensa » Buque Escuela Guayas visita a Galápagos

Buque Escuela Guayas visita a Galápagos

Imagen

La Dirección Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular informa que el lunes 22 de Abril del presente año a las 09:30, arribó  a Puerto Baquerizo Moreno, el Buque Escuela Guayas, el cual realiza un Crucero Nacional de Instrucción con el segundo año de la  Escuela de Grumetes “Contramaestre Juan Suárez” ,Centro de formación de los futuros marineros de la Armada del Ecuador, que tiene como objetivo aplicar los conocimientos básicos de navegación y a concienciarlos del el grado de importancia que tienen las Islas Galápagos en el contexto nacional y mundial como Patrimonio Natural.

 

El Sr. CPCB-EM Hernán Peñaherrera Segura en representación del Director Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular les dio la bienvenida a la comitiva y a la delegación de Grumetes,  resaltando el papel y rol que desempeña la Armada en el desarrollo de las Islas Galápagos como protectora de la Soberanía Nacional e  impulsora de la Seguridad y desarrollo marítimo, en su calidad de Autoridad de Policía Marítima.

 

En su visita a la Isla San Cristóbal, se cumplió con una amplia agenda por parte de su dotación, entre las que destaca, visitas a los diferentes lugares como: el Centro de Interpretación del Parque Nacional Galápagos,  Cerro Las Tijeretas, Playa Man, Laguna el Junco, Puerto Chino, playas y senderos.

 

Esta Dirección Regional se complace en darles la bienvenidos y al mismo tiempo desea, que se cumplan con todos los objetivos trazados para este periodo de instrucción. Buen Viento y Buena Mar.

 

 

 

 

Jaime DÁVALOS Suárez

Capitán de Navío-EMC

DIRECTOR  REGIONAL  DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS Y GUARDACOSTAS INSULAR

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: